domingo, 18 de julio de 2010

Simon: No me preocupa tener el 1% de intención de voto

El líder del Partido Humanista, Yehude Simon, restó importancia a los resultados de las encuestas que le dan el 1 por ciento de intención de voto para los comicios presidenciales, y dijo no tener preocupación ni desánimo ante esa cifra.


“Ese uno por ciento no me preocupa. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, tenía 2 por ciento antes de llegar a ser mandatario y sin candidatos al Congreso (…) Yo espero que la población reconozca mis obras”, agregó.
Dijo que aspira a que la ciudadanía reconozca su capacidad de concertación y que recuerden sus obras en Lambayeque y su labor como presidente del Consejo de Ministros, la cual –dijo- contribuyó a pacificar el país.

Añadió que está haciendo un trabajo silencioso con la población que se encuentra en los lugares más recónditos y pobres del país.

Del mismo modo, informó que el Partido Humanista incorporará a sus filas a representantes de las comunidades nativas de la Amazonía y trabajará en forma conjunta con esos sectores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que no le subistime el tener el uno por ciento. aun no esta dicho todo ademas las encuentas realizadas solo son de boca y sin pensarlo y quizas hasta inventadas. suerte

Yehobani Cordova

Anónimo dijo...

Sr. Yehude. podria decirme porque fue acusado por terrorismo? yo no se muy bien lo que paso en esa epoca pero me gustaria saberlo ya que mis padres no me lo supieron explicar. ojala me conteste pronto si? gracias

Anónimo dijo...

señor yehude. ke mal ke usted cree un blog y no se de la molestia de contestar las preguntas. Sea mas correcto y conteste si quiere ganar mas gente.

Atte.Alexander Soto

xXxmiGuelxXx dijo...

HOLA SEÑOR YEHUDE,SOY MIGUEL PAPA DE ANITA ESTOY TOCANDO MUCHAS PUERTAS PARA SOLICITAR AYUDA PARA MI HIJA QUE PADESE SINDROME DE LENNOX MI ANITA LLEGO A TENER 200 CRICIS DIARIAS A HORA TIENE 7 AÑOS,NO CAMINA,NO HABLA TIENE PALISIS CEREBRAL Y NECESITA MEDICACION CON URGENCIA.
SOY DE CHICLAYO MI CORREO ES mcch515@hotmail.com y el blog de anita se llama lucha contra el tiempo.
MI NOMBRE ES MIGUEL CONTRERAS CHAVARRY MI TELEFONO ES 236388.
QUE DIOS LO BENDIGA.