lunes, 5 de julio de 2010

María Eugenia de la Puente plantea humanizar Lima

Candidata a la Municipalidad de Lima por el partido Humanista propone además el recojo e industrialización de la basura (RPP)

María Eugenia de la Puente, candidata a la Alcaldía de Lima por el partido Humanista Peruano, que lidera Yehude Simon indicó que su primera propuesta es 'humanizar Lima', informó RPP.


'Trabajar con valores, con principios, para que esta Lima sea una Lima grande y también propuestas como el trabajar por la seguridad ciudadana, el transporte, evitar la drogadicción, el recojo e industrialización de la basura', expresó.


Indicó que su agrupación política ha sido la que más ha tenido acompañantes y además que en la calle se les iban sumando.


'Eso de decir que estamos solitos no lo creo', indicó De la Puente.


A su turno, Yehude Simon, líder de este grupo político, dijo en RPP que ya es tiempo que las mujeres participen con mayor fuerza en la sociedad política.


'Demuestran no solamente lealtad, sino capacidad de trabajo y honradez. Además María Eugenia lo entiende perfectamente porque es empresaria: no es el trabajo de una persona, sino el trabajo de un colectivo como hice yo en Lambayeque y fuimos exitosos', puntualizó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que hace yehude ahora amigo???
Le falta ke se haga conocido ps si solo lo conozco gracias a tu blog

atte

El llanero solitario

Unknown dijo...

Tiene que prepararse mas nuestra candidata a Lima, estuvo mal en la entrevista con Rosa María Palacios